• No hay productos en el carro.
Resultados de búsqueda para:

CERDO

La panceta de cerdo está situada en la parte inferior del centro del animal, se utiliza en fresco para la elaboración de potajes y se suele consumir también  frita o a la brasa. También constituye la materia prima del bacón.

El secreto es una de las partes nobles más demandadas del cerdo tanto por su grasa infiltrada que le aporta ese veteado blanco tan característico, como por ese sabor tan único.

Las manos de cerdo  frescas o en salazón son un elemento para estofados y cocidos, gracias a su textura gelatinosa debido a la presencia de cartílago, hace que se elaboren caldos con texturas muy agradables.

La aguja de cerdo es una carne tierna y con muy jugosa,  pieza perfecta para cocinarla en filetes o de una pieza para asar.

La costilla de cerdo es una de las piezas mas típicas y usadas en la restauración.Sazonada al gusto y con el debido punto de cocción, es uno de los bocados mas apreciados de la cocina popular.

La carrillera de cerdo, también conocida como carrillada, es una pieza de carne magra que destaca por ser muy jugosa y gelatinosa, son perfectas para los guisos.

La carne picada de ternera y cerdo es una mezcla estupenda para albóndigas, hamburguesas o rellenos. Su sabor es muy suave y por ello está indicada no sólo para adultos, sino también para niños.

Preparado para Cocido con el  podrás elaborar este plato básico de la gastronomía española que puede degustarse en cualquier momento del año, compuesto por espinazo y tocino de cerdo,  trabadero y hueso de ternera al cual no puede faltar nuestro chorizo.