Resultados de búsqueda para:

Sabor Tradicional Embutidos Cañibano Collantes idea parrillas Empresa
Familiar
Ante todo somos una
Sabor a lo
nuestro
"100% Tierra de Campos"

Envío Rápido

Gratuito en pedidos > 100€

Amplia variedad

Descubra todo lo que ofrecemos

Ganaderías de proximidad

Ganado procedente de Tierra de Campos

Productos artesanos

Garantía de calidad

Elaboración Artesanal

Desde 1990

Embutidos Cañibano Collantes se dedica a la elaboración de embutidos artesanos de gran calidad además de la venta de todo tipo de productos cárnicos frescos.

En nuestras instalaciones elaboramos los embutidos de forma artesanal seleccionando animales de nuestra zona, con una alimentación naturales, consiguiendo así embutidos  de gran calidad y sabor de «TIERRA DE CAMPOS».

Conócenos
Fundada por el matrimonio Cañibano-Collantes
Productos de Castilla y León

Esta semana te recomendamos

Productos destacados

Certificaciones

Nuestra empresa cuenta con la certificación 'ARTESANOS ALIMENTARIOS DE CASTILLA Y LEÓN', otorgado en el año 2003, consiguiendo así en el año 2009 la marca 'TIERRA DE SABOR'.

Alimentos Artesanales de Castilla y León

La marca «Alimentos Artesanales de Castilla y León» permite discernir entre productos elaborados por pequeñas empresas familiares, afincadas en el medio rural, que han apostado por revalorizar el potencial agroalimentario de estas zonas y que contribuyen a fijar la población.
Además, representa una garantía para el consumidor porque está adquiriendo un producto cualitativamente diferente por su elaboración natural y artesana.

Tierra de Sabor

La Consejería de Agricultura y Ganadería, ha desarrollado la marca de garantía Tierra de Sabor cuya finalidad es distinguir en el mercado determinados productos agroalimentarios de calidad diferenciada que, producidos, elaborados y/o transformados en el territorio de Castilla y León, reúnen las condiciones y cumplen los requisitos de calidad que se especifican en su Reglamento de Uso.

Donde estamos

Calle de las Bodegas, 2 · 47675 - Bolaños de Campos - Valladolid